Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones.  Las designaciones y normas que rigen la organización y funcionamiento del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya ha sido publicada en los correspondientes boletines oficiales de la Comunidad de Madrid de acuerdo al siguiente detalle:

  • Legislatura 2019-2023

    • Delegación de competencias en la Alcaldía. Publicado en el BOCM de fecha 13 de agosto de 2019. Puede consultarse aquí
    • Designación Tenientes de Alcalde. Publicado en el BOCM de fecha 13 de agosto de 2019. Puede consultarse aquí
    • Régimen de retribuciones. Publicado en el BOCM de fecha 13 de agosto de 2019. Puede consultarse aquí

Datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a las webs de los mismos.  En el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya no existen órganos descentralizados, entes instrumentales ni sociedades municipales, por lo que no resulta de aplicación. 

Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, indicándose de forma expresa los cargos de confianza en ellos existentes. En el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya no existen órganos descentralizados, entes instrumentales ni sociedades municipales, por lo que no resulta de aplicación.

Relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya es tituñar de los vehículos propios que se detallan en este documento.

Adobe PDF file icon 24x24Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

DESCARGAR (PDF)